Inicio » Niños autores » Biblioteca.El perro oxidado

Biblioteca.El perro oxidado

PALABRAS AL AZAR...


La niña

Érase una vez una niña que se llamaba Lidia y estaba en la clase viendo como la tiza se iba gastando en sumas, multiplicaciones, divisiones, etc... y se aburría.
Lidia pendaba en no volver al cole y llegaron las vacaciones y se fue en avión gratis a Canarias con su pantalón favorito y  viendo millones de canales en la tele. Llegó y lo primero que hizo fue  coger la enciclopedia y comerse un pionono pringoso.
Se encontró a sus a tres amigas y les pegó un susto sigiloso. A Lidia le dió envidia porque etaban tan guapas sus amigas con esos maquillajes y esas piernas tan bonitas. Luego sus tres amigas la invitaron a su casa a comer pero le tocó hacer la vajilla  y Lidia dijo  que el nucleo era pasárselo bien y jugar.
A sus tres amigas les gustó la idea y se pasaron todo el dia jugando.

Alejandra Linares Torres  3ª B

El perro oxidado

Había un perro que era paticorto .Tenía las orejas como monedas y siempre tenía tortícolis.Se llamaba oxidado y siempre decía palabrotas.
Pasaron años y años y cuando oxidado creía que nunca iba a cambiar, ese verano, conoció a un humano que era zancudo y tenía un negocio muy chulo  de  recuerdos paleolíticos y siempre pensaba en fiestas con confeti .
Y la vida de oxidado pasó de infeliz a feliz.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.