Inicio » 2012 » mayo

Archivos mensuales: mayo 2012

TEATRO EN VACACIONES

¡Que empiece la función!

Este libro recoge cuatro obras de teatro para representar en el cole.Estan destinadas a diferentes edades y etapas  educativas.Aunque sus temáticas son diferentes-la educación vial, el valor del trabajo en el campo, las relaciones familia-adolescencia, y la maravilla del universo- todas comparten una misma filosofía: utilizar el teatro como medio innovador, integrador y diferente de hacer educación.

MAS TÍTULOS INTERESANTES...

Podemos entrar en el mundo de la poesía:
La lámpara encendida: es una aventura poética para niños de todas las edades.Recoge veinticinco textos que arrojan toda su luz cuando se contemplan conjuntamente con las radiantes ilustraciones que los acompañan.Hay , entre otros, prosa poética, composiciones libres, sonetos, cuartetas, haikus y versos que beben en fuentes tan diversas como las de las greguerías o las de las canciones populares.

LECTURAS RECOMENDADAS PARA VACACIONES

VAMOS A LEER EN VACACIONES
RECOMENDAMOS:

¡Ya tenemos publicados los Cuentos del 1º Ciclo de E.P.!

Aquí podéis ver cómo han quedado los cuentos del 1º ciclo. En la biblioteca del cole podéis ver algunos ejemplares en papel y encargarnos los que queráis a un precio razonable y cuyos beneficios irán destinados íntegramente a los proyectos de la Fundación Itaka-Escolapios en Brasil. Gracias y ¡enhorabuena a los autores!