Inicio » 2016 » mayo » 18

Archivos diarios: 18 mayo, 2016

2º B ESO Lee sus poemas

Completando las actividades preparadas para la Semana del Libro, nuestros alumnos de 2ª B de la ESO pasaron ayer por aquí y leyeron sus poemas.¡Felicidades chicos, buen trabajo!

Eso belen

Semana del libro. La operación voleibol.

Era navidad, estaba cayendo nieve. En la calle había un hombre enmascarado, con epidemia de piojos. La gente cuando lo veía por la ventana se asustaba mucho. Un día un niño lo vio y era tan feo que se asusto pero se le ocurrió una idea ¡había que vencerlo¡¡ Tramo un plan que se llamo operación voleibol. Al día siguiente lo hizo pero iba muy lento, miro con sus prismáticos y se le ocurrió otra idea como no vio al hombre enmascarado, fue a buscara a sus amigos. También cogió una pantalla extensible y una cámara para grabar y puso música y cuando apareció el hombre, el niño se quedó insólito. El niño le dijo hola y se hicieron amigos. Luego leyeron una enciclopedia.

José de la Rosa   3ºB

Semana del libro. La familia

En una casa de un pueblo, vivía una familia. En el pueblo siempre hacía tormenta. A la abuela casi le da un espasmo y era muy aburrida, le salió una verruga, no sabían si era de esperar o del espasmo.

El médico le dijo un comentario:

- Descansa, come fruta, no te levantes mucho y disfruta.

Sus niños montaban en mono ciclo en el patio. Un día un niño le dio unas tortas a sus niños y ellos se defendieron, los niños se hicieron multimillonarios. La niña se hizo médico y el niño marinero.

A la médico le dieron unas clases de  kárate y al marinero  un chaleco blindado. Los dos se pusieron muy contentos y vivieron felices.

Lucía Lopera 3ºA

Semana del libro. El arrepentimiento.

Había una vez un químico envidioso y caprichoso. Estaba enamorado de una comadre juvenil. Entonces el químico se enteró de que la comadre juvenil estaba enamorada de un Quechua con orejas. El químico se enfadó con el Quechua y discutieron y se pegaron. Los dos quedaron espantosos y la comadre se enfado con el Quechua y ya no le gustaba. El Quechua le pidió ayuda al químico, para hacerle un señuelo a la comadre como venganza. El Quechua escribió en una nota la letra del paleolítico, como si fuese un mapa del tesoro y lo escondió en el rompeolas la comadre cayó en el señuelo, se perdió y el químico y Quechua llamaron al municipal para que la buscaran. La encontraron después de un año y el químico y el Quechua al final se arrepintieron de lo que habían hecho.

Julieta Díaz 3ºA