English / Inglés

Hola de nuevo!

Contaremos como principal novedad con nuevos materiales de texto en todas las asignaturas de Primaria, más adaptados a las nuevas metodologías que estamos aplicando y sobre todo contribuyendo a la mejora de la enseñanza bilingüe con el inglés. En la asignatura de Inglés nuevos libros de la editorial Macmillan, dentro de la serie Heroes para los cursos de tercero a sexto, y de la editorial Cambridge la serie Kid's box para los cursos de primero y segundo.

Trabajaremos en clase con el Pupil's book y el Activity book / Workbook (el libro y el cuaderno).

Y para trabajar en casa tenemos algún material complementario que os pasamos a detallar:

- CD-Rom: Este disco viene con el Activity Book. Cubre la mayoría de contenidos del curso a través de diferentes juegos que trabajan el vocabulario, canciones, juegos, estructuras, pronunciación, historias y contenidos intracurriculares que se relacionan con otras asignaturas. Para usar en casa.

- My Home Booklet: Este colorido cuaderno  viene también con el Activity Book. Los alumnos pueden hacer las actividades en casa con su familia. Servirán para revisar gramática y vocabulario, así como evaluar su propio progreso reflejándolo en un rango de competencias que están desarrollando su aprendizaje del Inglés.

- Kid's box At Home: En esta página web se incluyen canciones con versión karaoke y las historias animadas del libro. Estos materiales permitirán continuar practicando Inglés con los niños en casa de forma divertida. Las letras de las canciones y los textos de las historias pueden también descargarse directamente desde esta web.

- Plataforma web: para los libros de Heroes, en la contraportada del Workbook viene el código para acceder a la web donde podréis encontrar más recursos y actividades. EN ESTE POST TENÉIS MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ACCESO DESDE CASA.

Además, en el cole contamos con:

- profesorado bilingüe

- dedicación de auxiliares de conversación algunas horas a la semana en varios cursos de Primaria.

- ampliación de este mismo blog, con más contenidos y cursos que abarca;

Como siempre, os animamos a seguirnos y a fomentar la mejora y el uso del Inglés con vuestros hijos siempre que podáis, cualquier excusa servirá: una canción, los dibujos de la tele, un libro bilingüe, un cuentacuentos, etc. ¡Vuestra colaboración es indispensable!

7 comments

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.