Material complementario Kid's box Inglés

Como habréis visto, y ya anunciamos en esta entrada sobre los libros nuevos de Inglés, tenemos algún material complementario que os pasamos a detallar para practicar en casa:

- CD-Rom: Este disco viene con el Activity Book. Cubre la mayoría de contenidos del curso a través de diferentes juegos que trabajan el vocabulario, estructuras, pronunciación, historias y contenidos intracurriculares que se relacionan otras asignaturas. Para usar en casa.

- My Home Booklet: Este colorido cuaderno  viene también con el Activity Book. Los alumnos pueden hacer las actividades en casa con su familia. Servirán para revisar gramática y vocabulario, así como evaluar su propio progreso reflejándolo en un rango de competencias que están desarrollando su aprendizaje del Inglés. Algunos de estos se trabajarán en clase.

- Kid's box At Home: En esta página web se incluyen canciones con versión karaoke y las historias animadas del libro. Estos materiales permitirán continuar practicando Inglés con los niños en casa de forma divertida. Las letras de las canciones y los textos de las historias pueden también descargarse directamente desde esta web.

kb 1

2 comments

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.