Material de trabajo para 1º de ESO

0

Posted by Gabriel Romero | Posted in Atención a la diversidad, Dificultades de aprendizaje, Diversidad, Lectoescritura, Tests | Posted on 18-12-2017

Etiquetas: , , , , , , ,

Nuevamente os dejamos una recopilación de materiales de cara a poder estimular, mejorar o recuperar las áreas evaluadas en las pruebas psicopedagógicas de 1º de ESO. Este material está íntimamente relacionado con el aprendizaje académico.

PROYECTO DE ACTIVACIÓN LA INTELIGENCIA - PAI (6º EDUCACIÓN PRIMARIA): Su objetivo es trabajar, mediante series de actividades, las habilidades y aptitudes que se encuentran en la base de todo aprendizaje: percepción, atención, memoria, pensamiento, lenguaje, estructuración espacial, vivencia del tiempo, creatividad, matemática y conocimiento personal. Pese a ser de 6º de Ed. Primaria es un muy buen material de estimulación, por lo que lo seguimos recomendando para 1º de ESO.

proyecto de activacion la inteligencia (6º educacion primaria)-9788434836907

APDI 7. APRENDO A PENSAR DESARROLLANDO MI INTELIGENCIA: Este es el cuaderno para iniciar la Educación Secundaria. Acompaña al alumnado en su reflexión sobre sus aptitudes y condiciones para el estudio. Se decanta hacia las herramientas mentales de progreso en la comprensión y estructuración de los contenidos, tanto de textos lingüísticos como matemáticos y espaciales. Requiere de guía.

COD.0131470. APDI 7

APRENDER A COMPRENDER 5 (1º ESO): Cuaderno para trabajar la comprensión lectora y verbal. En este cuaderno se enseña a estructurar la información de textos expositivos más amplios, a hacer inferencias complejas y a diferencias ideas más y menos importantes.

aprender a comprender 5 (1º eso)-9788472782716

PROGRESINT 27: ATENCION SELECTIVA: Ejercicios para trabajar la atención selectiva y la concentración: juego Shangai, sopas de letras, silueteado de dibujos, errores en imágenes en espejo, cuerdas caprichosas, laberintos tridimensionales, encontrar parejas iguales, reconocer modelos y formar una palabra...

PROGRESINT 27. Atención Selectiva

 

Write a comment