Evolución del huerto

2

Posted by Puri | Posted in Cultivos, ENTRADAS, Huerto | Posted on 17-01-2014

Ha pasado un mes desde que plantamos y sembramos en las nuevas parcelas del huerto. Al día de hoy podemos ver la evolución que ha experimentado.

Las plantas de las cebolletas han arraigado bien.

Las semillas de los guisantes han germinado. En esta foto podéis ver cómo van creciendo.

Las habas también han empezado a asomar sobre una tierra húmeda, tras la última lluvia caída.

Estas plantas que puedes ver son trigo y cebada. Al final del curso pasado recogimos la cosecha de dichos productos. Quedaron enterrados varios granos. Este curso sólo hemos  removido  la tierra y han germinado esos granos que había enterrados. Nos sirven como alimento para los animales. 

En la parte final del huerto hemos colocado las antiguas porterías de fútbol. Están preparadas para construir, poco a poco, un invernadero.


Comments (2)

De parte de mi hermano, el encargado de que los niños no jueguen en el huerto, aunque no va mucho al huerto quiere decir que creo que todos los niños que vienen al huerto son muy generosos con los animales menos los que vienen a jugar.Él cree que los niños que juegan en el huerto son unos inresponsables.Yo creo que mi hermano tine razón en lo de que los niños juegen en el huerto, porque el huerto está para visitar animales y cuidar a las plantas.

Ahora los niños que vienen al huerto van haciedo trabajos para que les den huevos y están quitando grava para poder trasplantar a las vides.Muchos niños les encantan visitar y dar de comer a los conejos y otros animales.Yo como estoy en ese cole yo voy todos los ratos de recreo para visitarlos.A mí es que me encanta ese lugar

Write a comment