SOCIOS/AS

La AMPA ESCOLAPIOS ( Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Escolapios de Granada), está formada actualmente por 626 socios. Dichos socios son familias (madres y padres) de alumnos de este Colegio que han abonado la ÚNICA CUOTA ANUAL DE 30 EUROS POR FAMILIA  junto a la renovación de plaza de los alumnos en el Colegio. Esta única cuota de 30 euros por familia está INCLUIDA dentro de la APORTACIÓN VOLUNTARIA que hacéis al renovar la plaza de vuestros hijos para el próximo curso  (sobre el mes de febrero). Por este motivo, queremos actualizar los correos electrónicos de nuestros socios para poder comunicarnos con vosotros e invitaros a todas las actividades que organicemos. Necesitamos vuestras propuestas de nuevas actividades, sugerencias, iniciativas y ayuda para colaborar con el Colegio en la formación de nuestros hijos.

Este año, junto a la RENOVACIÓN DE PLAZA PARA EL PRÓXIMO CURSO (sobre el mes de febrero), adjuntaremos un impreso para que rellenéis con vuestros datos y mails. Durante este curso queremos hacer un gran esfuerzo en aumentar nuestra comunicación con los padres y poder organizar muchas más actividades: tenemos mucha ilusión en hacer las cosas bien. ¡OS ESPERAMOS!.

Evolución del Presupuesto del AMPA

Aprovecho para invitaros a nuestra ASAMBLEA GENERAL DE LA AMPA, que se celebrará el 12 de diciembre a las 18 h en 1ª convocatoria y 18.30h en 2ª convocatoria., en la cual informaremos de las actividades realizadas el año pasado y propuestas para este nuevo curso, estado de cuentas, incorporación de nuevos miembros a la Junta Directiva, sugerencias, etc..
Como socios tenéis derecho a asistir con voz y voto. En la ASAMBLEA GENERAL hablaremos de varios temas importantes como la Actividades realizadas por la AMPA el curso anterior, total de gastos del curso anterior y presupuestos para este curso, incorporación de nuevos cargos de la Junta Directiva, información sobre el nuevo BLOG, sugerencias... ! Os esperamos!
                                                                                                                            AMPA ESCOLAPIOS GRANADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *